miércoles, 25 de noviembre de 2009

mi mini-historia de amor (continuación?)

Los ojos se te llenaron de lágrimas y bajaste automáticamente la cabeza. Nunca te había visto llorar y eso me paralizo.. me desarmó.
Miles de veces llevé películas tristes a tu casa para arrancarte un par de lagrimas (lo siento, no lo puedo evitar, soy asi)
Al verte así comprobé que no soy inmune a vos (aunque me gustaría)
Con dos o tres lágrimas me diste mas noches de insomnio que las que me dieron algunos con seis meses de relación. Me causaste mas crisis existenciales que las que me causaron cinco hamsters suicidas que se tiraron del séptimo piso. Me pusiste mas nerviosa de lo que me pusieron las cuatrimestrales de quimica orgánica e inorgánica (el medico me dijo que las berruguitas que tengo en las manos son por los nervios)
Ni lo pensé y actué... No me importó ni el verano, ni noviembre, ni el martes. Presioné mis labios con los tuyos y regresó esa (tan familiar para mi) lluvia estocástica de crisis mentales.
Me separé unos centímetros y te miré a los ojos (no fue nada facil, sabes que me resulta imposible mantenerte la mirada.. a vos y a cualquiera)
No sé cuanto tiempo estuve mirandote... una o dos horas (si, estoy exagerando)

Madrugada:
me dejé caer en la cama y me propuse leer un libro.
Traté de concentrarme
pero no podía
no quería leer el libro

quería pensar.. darle vueltas al asunto, darle información a mi mente, entender por que te besé.
NO.QUERIA.LEER.UN.LIBRO
y seguía sin entender lo que hice
y seguía sin leer ningun libro

ni besar
ni entender
ni leer
ni dormir.

6 comentarios:

  1. ni besar
    ni entender
    ni leer
    ni dormir.

    ResponderEliminar
  2. voy a ser la tipica vos que firmas cosas que no tienen nada pero nada que ver con el post,
    y voy aprovechar para decirte que necesito urgentemente un hombre (qe no sea este muchacho) porque estoy re caliente nena, me eh dado cuenta que mis ormonas explotan en cualquier momento !

    ResponderEliminar
  3. oh dios este comentario no es nada positivo para mi persona para cualquiera qe lo lea

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajjajajajjajajajajajjaja

    en el cine:

    k: TE COMISTE A TU MEJOR AMIGO.. que esta de novio con una amiga, no te sentis mal?

    m: vos siempre te comes a todos tus amigos

    k: bueno.... pero tambien me siento mal xD

    ResponderEliminar
  5. ( sí sí, seguramente te sentís mal. y sí, fue irónico )

    siento que tenes que contarme algo (relevante o no). nunca te pregunté de ese martes. y quiero saber.

    ResponderEliminar