jueves, 12 de noviembre de 2009

mi mini-historia de amor demasiado ciclica, cursi y repetitiva como para que la lean toda.

Nada hace que esta vez sea diferente que las otras. Nada inusual, nada extraño. Solo un poco mas de lo mismo, pero hay cosas demasiado lindas como para acostumbrarse a ellas (con vos, imposible arutinarse). Nada hizo que esa madrugada sea diferente. Solo un poco mas de lo mismo (lo mismo que pasa los dias que al otro dia no tengo clases y no tengo ganas de dormir sola... y tu casa esta tan cerca)
Me desperté y estabas demasiado cerca mio, abri los ojos y no me podia concentrar en nada. Mil cosas podrian haber cruzado mi mente, pero no podia pensar en otra cosa que en tu piel, desnuda, pegada a la mia.

No podia desviar mi mente, intentaba pensar en otra cosa (recuerdos de una noche que tardo en dormirse hasta la madrugada, con norah jones de fondo, con esa camisita que te digo que te queda linda, y que no tardo mucho en desabrocharse, casi ni necesitó la ayuda de mis dedos, de una noche como tantas otras con silencios en los que fingia mirar por la ventana para que no creas que toda mi atencion estaba fija en vos)

Me levanté y me sente en la alfombra. Me puse la musculosa, me abracé las rodillas y me quede mirandote mientras dormías. Me puse a pensar todo el tiempo que habia pasado desde esa primera tarde donde todavia eras "como se llamaba?" para mi. Demasiado tiempo, demasiadas cosas, altibajos, silencios, ruido, cosas sin decir, cafes, helados (no puedo tomar helado sola, te dije? me saca las ganas, me revuelve el estomago, tenes que estar vos con tu "granizado y tramontana", con tu "no se que pedir" para que? si siempre pedis lo mismo, lo sabemos perfectamente. Tantos wish you were here (lo se, le dedique esa cancion a miles de personas, no soy muy original) tantos gritos, histerias, besos por celular, temblores, gemidos, lluvias, frios, truenos, innumerables cosas, innecesaria cantidad de canciones. Somos un duo patetico e impenetrable, te detesto y detesto esa dependencia que generas en mi. Esa imposibilidad de NO PODER irme a dormir sin que un par de recuerdos fugaces atraviesen mi mente y me saquen el sueño.

"me fui por las ramas, perdoname, creo que Riltse me hace mal, Ada me hace mal, todo me hace mal"

4 comentarios:

  1. me siento re importante porque eso ya me lo habias leido a mi , sisis a MI (:
    no pienso comentar una mierda aca, chuasu

    ResponderEliminar
  2. yo y vos necesitamos un café y un pucho.
    hoy.

    ResponderEliminar
  3. que lindo.
    Me lleve El pasado de la casa de cris, lo que hizo que entienda la ultima frase. Me cope, no puedo parar de leerlos.
    Esto, de todo, lo mejor. Me encanto(:

    ResponderEliminar
  4. cam: deberias haberte llevado mi otro ejemplar de EL PASADO que tiene todas cosas subrayadas y acotaciones al costado, con als mejores partes.... preparate para sentirte identificada con sofia, yq ue te empiece a encantar el nombre.

    recordar (more, miri, maca, cam, )el 20 hay nche de chicas en casa de more.


    k.

    ResponderEliminar