jueves, 26 de noviembre de 2009

cuenta regresiva

Solo te pido que te quedes un ratito mas. De esos ratitos que se hacen minutos, terminan siendo horas y cuando te das cuenta son las seis de la tarde del 19 de diciembre y me estoy llendo a brasil.
Solo unos minutos, seis minutos regalame.. te prometo que despues te dejo ir, o me voy yo.. prometo no decir nada dulce antes de irme, prometo besarte la frente (no la boca) prometo no llorar (sabes que nunca lloro). Pero concedeme ese ratito... dejame besarte un ratito mas, haceme lo que quieras, lastimame si querés (o al menos intentalo) Aunque sea parate mas cerca mio (podemos bajar la cabeza y saltearnos las despedidas)
Dejate llevar, solo nos quedan seis minutos, mirame, ahora vos me esquivás la mirada? mirame te digo... escuchame... no, mejor no empiezo con mi monólogo irritante, por que solo quedan 5 minutos y quiero disfrutarte.. no estoy siendo objetiva, perdoname, es que quedan 4 minutos y me estoy volviendo loca, los segundos se consumen muy rapido. Tres minutos mi amor... ahora no te voy a llegar a decir todo lo que quería decirte.. no me puedo concentrar en otra cosa mas que en que nos quedan dos minutos, 120 segundos, tic tac tic tac 116.. no soporto esto, no me mire asi, estoy nerviosa, por eso me muerdo el labio y por eso está sangrando. Un minuto (treinta tic y treinta tac) no llegué a decirte nada, lo arruiné, me arde el labio de tanto mordermelo.. se terminó el tiempo.. nos vemos en un mes y medio.
Despertame para febrero.

4 comentarios:

  1. puede ser, si es muy "anti" vos, pero es muy lindo lo que escribiste y enserio te lo digo..
    ojala esos "6 minutos" podrias aprovecharlos sin pensar tanto en lo que viene despues :/



    ... "no pienses mas, dejate ir"

    ResponderEliminar
  2. ayer te vi moreno y montevideo. pasé en auto y si gritaba "HOLAAAA" quedaba muy enfer. si no te molesta que te haga quedar mal, la próxima grito.

    ResponderEliminar
  3. sí sí miru, si kaya no pensara sería finally feliz a largo plazo. pero no pretendas.

    me perturbó la utilización del "mi amor". acá hay algo raro. y muchas mujeres en pocos posts.

    ResponderEliminar
  4. more, no son muchas.. es una la misma de los ultimos dos post... pero no tiene idea de la existencia de este blog, por eso puedo poner "mi amor" (todos saben perfectamente que yo nunca le diria algo asi a alguien)

    ResponderEliminar