miércoles, 13 de enero de 2010

sos todo lo que quiero y todo lo que me falta

y de repente, como la forma mas insoportable del insomnio, me invade una incontrolable tristeza. Tristeza por la imposibilidad de cambiar mi erronea ubicacion física, por todo lo que me limita a quedarme aca, por todo lo que me detiene y me impide nadar en el mar (tu mar), recostarme en el arena (tu arena), recordarme (tan profundamente que llega un punto en el que no estoy segura de qué estoy recordando y qué esta pasando frente a mis ojos) hace 13 años, corriendo, nadando, jugando.. de su mano, si, esa mano que tanto me cuesta admitir que extraño (pero que ocupa miles de insomnios y seciones de hora y media con mi psicologa) en un intento equívoco de aparentar ser mas fuerte de lo que en realidad soy, de creer que soy indestructible, impermeable, intranspasable.


Pero aca, a las 5 a.m, en el techo, en pijama, aca me doy cuenta de que escuchar legiao urbana me sensibiliza (É uma dor que dói no peito) y me recuerda que aca no estoy y nunca voy a estar completa.


Recuerdo, extraño, deseo


Recuerdo Brasil


Extraño Brasil


Deseo Brasil


Brasil, Brasil, Brasil


sos todo lo que quiero y todo lo que me falta.

3 comentarios:

  1. Como me dijo una gran amiga: "Me encanta extrañarte porque cuando te veo lo disfruto mas, es re mazoquista.. pero es verdad"

    ResponderEliminar