miércoles, 23 de diciembre de 2009

cosas que escribi hace mucho

Que yo cambie decis? en que carajo cambie? soy la misma cold heartless bitch de siempre.. En que cambie? EN QUE ESTOY DISTINTA? a ver,... mirame a los ojos.. bueno, INTENTALO, ves? NI ESO PODES! todavia no te sostengo la mirada, en que carajo cambie entonces? todavia te grito y te tiro cosas mientras vos (inutilmente) tratas de hablarme.. todavia no te hago caso, todavia te muestro los colmillos ante el mas minimo choque...
que ves de diferente? todavia soy una cursi asquerosa cuando nadie me ve, todavia me burlo de las ofensas en luagar de enloquecer, todavia voy por la vida dando portazos como una actriz, todavia tomo cafe compulsivamente, todavia te puteo. No ves la reconcha de tu madre? hasta eso sigo haciendo! no, yo no cambie (ves? aun soy cabezadura)
Todavia llamo a mi psicologa ante la mas minima crisis mental, todavia me niego a decirte "yo tambien", todavia te robo tus muñequitos de kinder (bueno, eso no lo sabias, pero te secuestre un conejo rosa, un autito, un calamardo y una cosa que deberia ser un trompo pero nunca funciono)
Todavia pienso que tus chistes son malisimos (o que no los sabes contar), todavia me muerdo el labio inferior cuanso estoy nerviosa,

todavia
todavia
todavia...

12 comentarios:

  1. me lo leiste por telefono,
    no es necesario que diga lo que dije cuando termina un todavia.

    no te llame porqe es muy tarde y me da cosa, pero si lees esto a la noche llamame

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja. Tengo varios post sacados como ese también.
    Tenemos unos mambitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Te firmo 3, con toda la verificación de palabras que eso implica, mira lo cuanto que me importas :) JAJA

    ResponderEliminar
  4. "todavia te robo tus muñequitos de kinder" JAJAJAJA que grosa xD

    ResponderEliminar
  5. en cualquier momento mi cerebro hace un desagote como hizo el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Feeeeeeeeeeliz año trastorno como yo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me agrada, y ojalá estes orgullosa de tus mambos, todavía

    ResponderEliminar