viernes, 7 de agosto de 2009

el dia quema horas...

minutos...


segundos.......

5 comentarios:

  1. l.c.d.t.m.y.l.p.q.t.p.

    qe signica lo qe me pusiste!

    ResponderEliminar
  2. sabes que,
    a pesar de los problemas amorosos en los cuales NO ESTABA METIDA y ahora lo estoy
    te amo,
    y cada dia confio un poquito mas en vos

    ResponderEliminar
  3. yo un poquito menos (:

    ah era la mas forra

    no, confia en mi que era broma

    es mas, me arrepiento de escribirlo por que te lo vas a tomar en serio, en verdad estoy a tiempo de borrarlo peor no lo voy a hacer por que seria una cobardia

    me too (:

    muy tierno el mensajito que me escribiste hoy en mi celu

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaaja es que YO SOY TIERNAAAAA (aaaah quien eraaa xD)
    no, no me lo voy a tomar enserio, confio en vos amiga mia!
    gracias y perdon y recibo tus perdones y tus gracias a nada que ver!

    me too x 2 !
    te amo

    ResponderEliminar