miércoles, 29 de abril de 2009

siameses.

La gente no se separan, los siameses si.... aunque, no... tampoco.. ellos solos no pueden, son separados por otro, un tercero. Un medico que con su bisturi corta y derrama sangre, y la mayor parte de las veces mata a uno; y lo condena al otro, al sobreviviente, a una especie de duelo eterno.. por que esa parte por la qe estaban unidos, duele, y le recuerda siempre que noe sta, ni NUNCA va a estar completo... que eso que le sacaron ya no volverá a tenerlo.

1 comentario:

  1. eso es muy cierto y muy bueno.. y creo saber qien es el médico en la historia..
    pero sabes que kaya?. alguna vez, el siames condenado a un duelo eterno, le va a doler un tiempo, una epoca, pero va a llegar un día, en el que, inevitablemente, se va a levantar de la cama y no va a pensar en su hermano, y va a ir al baño y no va a pensar en su hermano. Aunque de vez en cuando lo recuerde, ese recuerdo ya no va a ser un "nunca mas va a ser", si no un "cuanto me algero de que haya sido". Y ese día, vas a ver, el siamés antes en duelo, va encontrar otra persona, que logicamente no va a ser su hermano, que de alguna forma, de nuevo inevitablemente, va a pasar a ocupar ese espacio..


    ya vas a ver, ese día va a llegar. ya vas a poder.. digo.. el siamés en duelo ya va a poder respirar sin tener que pensarlo.. por ahora, que se preocupe por seguir respirando..

    respirá.

    te quiero tanto:), espero poder ayudarte a respirar, o eso intento. Despacito, ya va a llegar el día.

    ResponderEliminar